Con motivo de la llegada del verano y para sumar una nueva acción solidaria, los Clubes Rotarios de Cantabria celebramos el pasado 28 de junio, una gala floral en el Hotel Real de Santander. Un evento que aunó moda y danza con un objetivo claro, recaudar fondos para la Fundación Cuin, focalizada en la protección de infanto-juvenil en nuestra región. Así, se pudo colaborar con su causa con una entrada-donativo de 15 euros que permitirá construir un obrador para la elaboración de confituras y mermeladas, otorgando oportunidades laborales a jóvenes en riesgo de exclusión.
El centro de danza profesional Belín Cabrillo puso la nota artística con diferentes coreografías tanto modernas como clásicas preparadas por las talentosas profesoras Amanda Allende y Ana Venero. Toda la decoración del acto corrió a cargo de Peñas Blancas y su concepto actual de floristería, diferenciándose por crear arte en flor. En cuanto a la imagen del grupo de modelos se encargó La Peluquería Santander, que apostó por las tendencias del momento para sus peinados y maquillajes.
Un auténtico compromiso por la solidaridad en Cantabria, como se ha demostrado en otros tantos actos promovidos por los diferentes Clubes Rotarios de Cantabria.